Fiestas infantiles

Culuca cuenta con un servicio especial de comida para fiestas infantiles en el que se incluye platos vistosos y atractivos para los más pequeños, con la posibilidad de complementar con alguno de nuestros platos para que degusten los mayores. Elaboramos tartas y dulces personalizados. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de gestionar la contratación de un cuidador o un animador infantil si así lo desean. Grupos limitados.

Cátering

Elaboramos y servimos nuestra cocina en donde nuestros clientes lo deseen y cuando lo deseen. Reservando con antelación un equipo de Culuca, formado por un cocinero y un camarero, se desplazará a su domicilio o lugar seleccionado para elaborar in situ el menú pactado previamente. Grupos limitados.

Cocktelería para llevar

En Culuca tenemos una especial predilección por la coctelería cuidada, forma parte de nuestro sello de identidad, de nuestra forma de interpretar la hostelería. Por eso no solo nos limitamos a que puedas disfrutar de ella en nuestro local. Hemos diseñado un servicio especial de coctelería a domicilio que te permite llevarte de forma cómoda y rápida todo lo que necesitas para degustar nuestros cócteles en casa. Y cuando nos referimos a todo es todo, ya que si así lo deseas un miembro de nuestro equipo se trasladará a tu fiesta para prepararte tus bebidas preferidas de la forma más cuidada.

Comida para llevar

Contamos con los mejores envases desechables para que lleves nuestros platos a tu casa. Consulta nuestra carta online, encarga por teléfono y recoge. Además, avisando con antelación, elaboramos menús en fechas señaladas, como Nochebuena, Navidad, Fin de año, Pascua, Semana Santa o Reyes.

Comida por encargo

Culuca cociña-bar cuenta con un servicio de comida por encargo. Además de los platos que disponemos en carta podrás reservar aquello que te apetezca degustar en nuestro restaurante en el momento que te apetezca hacerlo. Arroz con bogavante, chuletón de buey, mariscos… Además de comidas convencionales, se confeccionan de forma excepcional menús degustación más elaborados sobre los productos que se desee.

Salón reservado

Contamos con un acogedor espacio en nuestro comedor en el que podrás disfrutar de tus celebraciones de forma distendida y con total intimidad. Nuestro reservado, con capacidad para 15 comensales, es ideal para pequeñas celebraciones familiares, grupos de amigos o comidas de empresa. Esta disponible para ti los siete días de la semana durante los 365 días del año. Solo tienes que preguntarnos.